Loading...
Nosotros 2017-12-12T12:49:45+00:00

RSD cuenta con una trayectoria de más de 17 años en el mercado de servicios de ingeniería eléctrica, fundada en el año 2000 por Serafín Delgado quien actualmente se desempeña como Gerente operativo y que afianza en la empresa experiencia y conocimiento.
Actualmente RSD está ubicada en la ciudad de Bogotá, sin embargo nuestras operaciones cubren la totalidad del país desarrollando proyectos en ciudades como: Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Cúcuta, Valledupar, entre otras. Dando constancia del liderazgo y calidad que caracterizan nuestra empresa, así mismo estamos en la búsqueda constante de mejorar e innovar en nuestros servicios anteponiendo la seguridad y el bienestar tanto de las personas como del medio ambiente.

Nos proyectamos como una empresa líder en el mercado nacional, con cobertura a nivel internacional y como empresa de referencia a nivel de sur américa. Siendo reconocidos por nuestros altos estándares de calidad y por nuestra experiencia en el mercado.

Somos una empresa con más de quince años de experiencia, dedicada al desarrollo de proyectos en el área de ingeniería eléctrica, buscando siempre innovar para anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, aportando en el crecimiento de nuestros colaboradores y apoyando al progreso sostenible de nuestro país.

En RSD estamos comprometidos con el mejoramiento continuo y tecnológico de nuestra organización, garantizando el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes para su satisfacción, dentro de un marco de valores éticos y morales, con procesos eficaces y eficientes apoyados por un recurso humano altamente competitivo en permanente crecimiento tecnológico y personal comprometido con la organización.

Compartir